QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos

Jaime Cataldo Secretario Ejecutivo

Msur

La Asociación Metropolitana de Municipalidades de Santiago Sur para la Gestión Ambiental y de Residuos, “Msur” se creó en el año 2016.

Desde sus inicios y hasta la fecha hemos desarrollado una variedad de acciones que nos permitan acercarnos a nuestro objetivo, que es la sustentabilidad ambiental, la gestión integral de los residuos generados en las comunas socias y su valorización, para que nuestros socios integren y/o fortalezcan en su gestión este ámbito de competencia municipal.

Estudios, capacitaciones, seminarios y conferencias, convenios operacionales y académicos, marcan un sello abierto con la comunidad y sus municipios socios.

Nuestro Programa Msur Recicla, cuyos servicios en el territorio permiten transformar en acción nuestras convicciones, es un programa que nace el 2019 y se fortalece día a día, realizando la recolección de reciclaje domiciliario con una importante cobertura territorial cuyo aumento de valorización es nuestro desafío.