San Pedro ya es parte de la Asociación de Municipios Msur.

El día martes 20 de mayo, junto a Manuel Devia Vilches, alcalde de la comuna de San Pedro, nos encontramos en el punto limpio que será la base de operaciones del programa de recolección segregada de residuos en dicha comuna, para dar inicio a nuestro trabajo conjunto. Msur realizará el retiro de materiales en escuelas, colegios, rutas comerciales, edificios de servicios públicos y en domicilios, aportando a la economía circular y el reciclaje.

Con la incorporación de esta comuna de la provincia de Melipilla, ya somos 35 municipios trabajando de forma colaborativa por una Región Metropolitana más sustentable.