El jueves 12 de noviembre se realizó la Asamblea de Socios de la Asociación de Municipios Msur. En esta importante actividad, el Sr. Luis Sanhueza Bravo, alcalde de la municipalidad de San Miguel, en su calidad de Presidente de Msur, realizó la presentación de la Cuenta Pública 2020.

IMG_8813

Acompañado por una amplia participación de nuestras comunas socias junto al equipo de Msur, el Presidente agradeció el compromiso de nuestros municipios socios, relevando el avance institucional de la Asociación, que se ve reflejado en la participación en espacios de generación de políticas públicas gubernamentales, el desarrollo de estudios y proyectos, así como en el incremento del despliegue territorial a través del exitoso Programa Msur Recicla,

el que se encuentra en ejecución en 15 municipios socios, atendiendo a más de 900.000.- hogares en la región, con amplia proyección de crecimiento para el 2021 como uno de los desafíos mas relevantes para el futuro.

Galería del evento