El 12 de noviembre de 2020 en Asamblea Extraordinaria de Msur se aprobó la incorporación de la Ilustre Municipalidad de Curacaví a la Asociación de Municipios Msur.

Con esta incorporación ya son 21 los municipios socios, esto nos permite llegar a más de 3,8 millones de personas en la región a través de nuestros municipios socios.

De este modo, seguimos potenciando nuestro objetivo de “Promover la sustentabilidad ambiental, y la gestión integral de los residuos generados en las comunas socias y su valorización”.

Agradecemos la confianza depositada por el alcalde Juan Pablo Barros Basso y su equipo. Por ello, como Msur le damos la bienvenida y nos sentimos orgullosos de acrecentar este proyecto con la convicción de seguir siendo un aporte a la Economía Circular.

Para saber más de Curacaví puedes ingresar a su sitio web haciendo click en aquí o en el escudo del municipio.

Haz click en la imagen para acceder al sitio web de Curacaví