Con el objeto de incrementar la cadena de valor de nuestras acciones, estamos realizando esfuerzos por aportar a otras organizaciones sin fines de lucro, de modo de apoyar socialmente a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Por ello, estamos ampliando el convenio vigente con la Sociedad Recuperadora de Papel S.A. – SOREPA, para incorporar a la Fundación San José Centro de Atención Familiar y a través de ella, a sus beneficiarios directos.

Por esta razón, con fecha 11 de noviembre se llevó a cabo la firma un Convenio de Colaboración entre la Asociación de Municipios Msur y la Fundación San José Centro de Atención Familiar. En ese marco, nuestros municipios socios pueden ser parte de una campaña que consiste en entregar, sin costo para ellos, cajas para reciclar el papel blanco que se genere en sus oficinas.

Haz click en la imagen para acceder al sitio

Una de las bondades de esta campaña radica en que el retiro del papel reciclado lo realiza directamente SOREPA, en coordinación con nuestra Asociación de Municipios.

Estamos ciertos que este nuevo acuerdo permitirá no solo contribuir al reciclaje de envases y embalajes (E&E) como aporte a la Economía Circular, sino que también apunta a incrementar los beneficios sociales que otorga la Fundación San José.